Receta casera de tisana helada de jazmín y durazno
Prepara una bebida refrescante y llena de aroma con esta sencilla receta de tisana helada de jazmín con trozos de fruta de durazno. Es muy fácil de preparar en casa y sólo necesitas 5 ingredientes: agua, tisana de jazmín, duraznos, miel de agave y hielo.
El sabor de los duraznos se fusiona a la perfección con la tisana de jazmín, la cual tiene una base de té verde, mientras que la miel de agave aporta un toque de dulzura suave que realza los tonos frescos y florales de la infusión.
Sigue los pasos a continuación para crear tu propio tisana helada, la cual no sólo es deliciosa, sino rica en antioxidantes. Es ideal para un día soleado, para una tarde de relax o una reunión con tus familiares y amigos.
Ingredientes:
- 10 gramos de tisana de té verde de jazmín Davenport
- 1 litro de agua muy caliente
- 2 duraznos grandes, frescos y maduros
- Miel de agave al gusto
- Cubitos de hielo
Preparación:
- Coloca la tisana en un recipiente grande y vierte el litro de agua caliente. Deja reposar de 15 a 20 minutos.
- Pasado ese tiempo cuela la infusión en otro recipiente y permite que se enfríe a temperatura ambiente por un par de horas.
- Cuando se haya enfriado, refrigera el té durante unas 4 horas más. Asegúrate de que el recipiente esté muy bien cerrado para que la bebida no absorba aromas indeseados del refrigerador.
- Mientras tanto lava, pela y corta los duraznos en rodajas o trozos.
- Una vez que el té esté frío, sírvelo en vasos con hielo, agrega los duraznos y endulza con la miel de agave al gusto.
¡Mezcla muy bien y disfruta de este refrescante y saludable tisana helada de jazmín y duraznos!